¿ Como ser una entidad o empresa colaboradora de Navegantes Oceánicos ? 

Para que una entidad, por ejemplo una empresa relacionada con la navegación, una tienda o una escuela náutica, o también un particular, un organismo o una asociación de cualquier tipo, esponsorize o colabore con «Navegantes Oceánicos», hemos establecido la fórmula denominada «ENTIDAD COLABORADORA» como procedimiento «estándar», que permite como contra-prestación anunciarse y dar difusión a dicha entidad entre los subscriptores y visitantes de la web www.navegantesoceanicos.com.

Con este modelo «estándar» de entidad colaboradora, en «Navegantes Oceánicos» le proporcionaremos:

– Anuncio mediante icono de publicidad (banner 50×50 pixels) de la entidad o empresa en página de inicio y sub-paginas de la web www.navegantesoceanicos.com, con posibilidad de link a URL/ página web de la empresa o entidad.

– Publicación en www.navegantesoceanicos.com de un artículo (al año) sobre la empresa o entidad, sus actividades y/o sus productos. Dicho artículo escrito puede incluir imágenes y/o video.

– Acceso ilimitado, durante la subscripción, a una persona de la empresa o entidad a todos los contenidos de  www.navegantesoceanicos.com.

El coste de esta modalidad «estándar» de ENTIDAD COLABORADORA es de 45 euros al mes (IVA está incluido), la cual se puede renovar o cancelar en cualquier momento. 

Esta fórmula establece una vía de cooperación con Navegantes Oceánicos, y permite dar visibilidad a la empresa y promocionar sus productos  entre los subscriptores y gran número de visitantes de esta página web, y con aquellos proyectos oceánicos que se difundan a través de la web www.navegantesoceanicos.com. 

Esta fórmula «estándar» de ENTIDAD COLABORADORA puede modificarse previa coordinación con la dirección de «Navegantes oceánicos».

Si está interesado en esta opción como ENTIDAD COLABORADORA contacte por teléfono o e-mail con la dirección de Navegantes Oceánicos, o mediante el siguiente formulario. 

Formulario de contacto para empresas o entidades colaboradoras

7 + 12 =

Al enviar su correo de contacto está aceptando nuestra política de privacidad.