Prueba

Subscripción PRUEBA

Quince (15) días de acceso ilimitado GRATIS a Navegantes Oceánicos.

Prueba y conoce nuestra web.

En cualquier momento puedes modificar tu subscripción en la web.

Gratis / 15 días
Básica

Subscripción BÁSICA

Tres (3) meses de acceso ilimitado a Navegantes Oceánicos.

No se renueva automáticamente.

Puede modificar su subscripción en cualquier momento.

10 euros / 3 meses
Premium

Subscripción PREMIUM

Un (1) año de acceso ilimitado a Navegantes Oceánicos.

Esta subscripción PREMIUM se renueva automáticamente.

Puede cancelar su renovación en la web en cualquier momento.

25 euros / año
Entidad Colaboradora

Subscripción ENTIDAD COLABORADORA

Icono (banner) de la empresa/entidad en la web y publicación de un artículo anual.

Acceso ilimitado a Navegantes Oceánicos, durante subscripción.

Se renueva automáticamente. Puede cancelar la renovación en la web en cualquier momento.

45 euros / mes

Razones para subscribirse a www.navegantesoceanicos.com

La web de referencia en castellano sobre tácticas y equipamiento para la navegación a vela

1- Si eres propietario o armador de un velero, los diferentes libros “on-line” de “Navegantes oceánicos” te ayudarán a sacar más provecho a tu barco, a realizar todas las maniobras con seguridad, en cualquier situación meteorológica, incluyendo consejos de expertos sobre equipamiento y mantenimiento a bordo. Nuestro objetivo a largo plazo es ser la web más práctica y completa editada en castellano, para el propietario de un velero.

2- Si no eres propietario de un barco, pero eres un apasionado por la mar, o ya eres un navegante con experiencia, los contenidos y libros “on-line” de “Navegantes oceánicos”, actualizados permanentemente, te ayudarán a profundizar en tus conocimientos en los diferentes campos de la navegación. Si tu sueño es ser un navegante oceánico, esta es tu página web.

3- Si quieres aprender a navegar y sacarte una titulación náutica deportiva (PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate), la sección de Náutica de Recreo «on-line» de “Navegantes oceánicos” te proporciona el material que necesitas para prepararte tu mismo, manuales, ejercicios, exámenes, etc. Contenidos de formación náutica “on-line”, asequibles para todos, y basados en la experiencia en la mar.

4- Si tienes un proyecto oceánico, por ejemplo realizar una larga travesía a vela, como cruzar el Atlántico o incluso dar la vuelta al mundo a velapodemos ayudarte a compartirlo, dándolo a conocer a otros navegantes y a los visitantes o subscriptores de esta web.

5- Para que entidades, por ejemplo una empresa relacionada con la navegación, una tienda o una escuela náutica, o también un organismo o una asociación de cualquier tipo, esponsorizen o colaboren con «Navegantes Oceánicos», hemos establecido la fórmula de subscripción «ENTIDAD COLABORADORA» que permite como contra-prestación anunciarse y dar difusión a dicha entidad o empresa entre los subscriptores y visitantes de la web.