Premium
25 euros / año

Suscripción PREMIUM

Un (1) año completo de acceso ilimitado a todos los contenidos de "Navegantes Oceánicos", por solo 25 euros al año.

Esta suscripción se renueva automáticamente, y puede cancelar su renovación fácilmente en la web en cualquier momento.

Razones para subscribirse a www.navegantesoceanicos.com

La web de referencia en castellano sobre tácticas y equipamiento para la navegación a vela

1- Con la suscripción «PREMIUM», por apenas 25 euros, tendrás acceso durante un año completo a todos los contenidos de «Navegantes Oceánicos». Libros «on-line» sobre los aspectos clave de la navegación a vela, manuales y todo el material didáctico que necesitas para obtener tu titulación náutica, noticias y proyectos de navegación, y mucho más.

2- Si eres propietario o armador de un velero, los diferentes libros “on-line” de “Navegantes oceánicos”, tales como «COMPRAR UN VELERO», «NAVEGACIÓN CON MAL TIEMPO», «MANEJO y TRIMADO DE LAS VELAS», «SEGURIDAD A BORDO», etc. te ayudarán a sacar más provecho a tu barco, a realizar todas las maniobras con seguridad, en cualquier situación meteorológica, incluyendo consejos de expertos sobre equipamiento y mantenimiento a bordo. 

La web más práctica y completa editada en castellano, para el propietario o tripulante de un velero.

3- Si no eres propietario de un barco, pero eres un apasionado por la mar, o ya eres un navegante con experiencia, los contenidos y libros “on-line” de “Navegantes oceánicos”, actualizados permanentemente, te ayudarán a profundizar en tus conocimientos en los diferentes campos de la navegación.  

Si tu sueño es ser un navegante oceánico, esta es tu página web.

4- Si quieres aprender a navegar y sacarte una titulación náutica deportiva (PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate), la sección de Náutica de Recreo «on-line» de “Navegantes oceánicos” te proporciona el material que necesitas para prepararte tu mismo, manuales, ejercicios, exámenes, vídeos descriptivos, etc.

Contenidos de formación náutica “on-line”, asequibles para todos, y basados en la experiencia en la mar.

Los capítulos en serie que forman los libros “on-line”, lo manuales de Náutica de Recreo y los artículos de la Zona de Navegantes se van ampliando progresivamente; teniendo previsto incluir al menos 40 nuevos capítulos o artículos al año en las  diferentes secciones de la web.

5- Si tienes un proyecto oceánico, por ejemplo realizar una larga travesía a vela, como cruzar el Atlántico o incluso dar la vuelta al mundo a vela, podemos ayudarte a compartirlo, dándolo a conocer a otros navegantes y a los visitantes o subscriptores de esta web. 

Navegantes Oceánicos”

Te ayudamos a navegar