Premium
25 euros / año

Suscripción PREMIUM

Un (1) año completo de acceso ilimitado a todos los contenidos de "Navegantes Oceánicos", por solo 25 euros al año.

Pago con tarjeta bancaria , con plataforma STRIPE

Puede renovar o cancelar su suscripción fácilmente en la web en cualquier momento.

Razones para subscribirse a «Navegantes Oceánicos»

La web de referencia en castellano sobre tácticas y equipamiento para la navegación a vela

1- Con la suscripción «PREMIUM», por apenas 25 euros, tendrás acceso durante un año completo a todos los contenidos de «Navegantes Oceánicos». Libros «on-line» sobre los aspectos clave de la navegación a vela, manuales y todo el material didáctico que necesitas para obtener tu titulación náutica, noticias y proyectos de navegación, y mucho más.

2- Si eres propietario o armador de un velero, los diferentes libros “on-line” de “Navegantes oceánicos”, tales como «COMPRAR UN VELERO», «NAVEGACIÓN CON MAL TIEMPO», «MANEJO y TRIMADO DE LAS VELAS», «SEGURIDAD A BORDO», «ELECTRÓNICA y NAVEGACIÓN», etc. te ayudarán a sacar más provecho a tu barco, a realizar todas las maniobras con seguridad, en cualquier situación meteorológica, incluyendo consejos de expertos sobre equipamiento y mantenimiento a bordo. 

La web más práctica y completa editada en castellano, para el propietario o tripulante de un velero.

3- Si no eres propietario de un barco, pero eres un apasionado por la mar, o ya eres un navegante con experiencia, los contenidos y libros “on-line” de “Navegantes oceánicos”, actualizados permanentemente, te ayudarán a profundizar en tus conocimientos en los diferentes campos de la navegación.  

Si tu sueño es ser un navegante oceánico, esta es tu página web.

4- Si quieres aprender a navegar y sacarte una titulación náutica deportiva (PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate), la sección de Escuela de navegación online de “Navegantes Oceánicos” te proporciona el material que necesitas para prepararte tu mismo, manuales, ejercicios, exámenes, vídeos descriptivos, etc.

Contenidos de formación náutica “on-line”, asequibles para todos, y basados en la experiencia en la mar.

Tendrás acceso a todos los exámenes de test que necesitas para practicar y obtener tu titulación náutica.

Los capítulos en serie que forman los libros “on-line”, los manuales de Náutica de Recreo y los artículos de la Zona de Navegantes se van ampliando progresivamente; teniendo previsto incluir al menos 40 nuevos capítulos o artículos al año en las  diferentes secciones de la web.

5- Si tienes un proyecto oceánico, por ejemplo realizar una larga travesía a vela, como cruzar el Atlántico o incluso dar la vuelta al mundo a vela, podemos ayudarte a compartirlo, dándolo a conocer a otros navegantes y a los visitantes o subscriptores de esta web.

Pago con total seguridad, a través de plataforma STRIPE.

El pago de la suscripción se realiza con tarjeta bancaria, con plena seguridad de la información, garantizada por la plataforma de pagos STRIPE.

Navegantes Oceánicos”

Te ayudamos a navegar