Feliz Navidad y buenos vientos en 2022

Desde «Navegantes Oceánicos» os deseamos Feliz Navidad, y que el año 2022 nos permita navegar y cumplir nuestros sueños y nuestro proyectos, acompañados de la familia y los amigos, y sobre todo que sea un año de prosperidad para aquellos que más lo necesitan. Atrás ni un paso!

Lee mas

Felip Moll, primer menorquín en la MiniTransat

Felip Moll es el primer menorquín en completar la durísima regata oceánica “en solitario” Mini Transat, en un velero de 6,5 metros de eslora. En esta interesante entrevista Felip nos cuenta sus comienzos en la náutica, los retos de la regata y como ha vivido a bordo esta gran experiencia en la mar.

Lee mas

Entrevista al navegante oceánico Dídac Costa.

El Barcelonés Dídac Costa es uno de los más grandes navegantes oceánicos españoles. Sus últimas regatas han sido la vuelta al mundo «en solitario» Vendée Globe 2020/21 y la regata «a dos» Transat Jaques Vabre 2021. En esta entrevista nos cuenta su experiencia en estas durísimas navegaciones.

Lee mas

Didac Costa termina su primera Transat Jaques Vabre

El navegante Barcelonés Didac Costa y su co-skipper Stephane Le Diraison han terminado la Transat Jacques Vabre – la regata transatlántica a dos – en 15a posición, a bordo del Time for Oceans. Tras una montaña rusa de regata, han cruzado la línea de llegada hoy a las 11:05 habiendo recorrido 6.351 millas náuticas en 21 días 21 horas, 38 minutos y 14 segundos en alta mar.

Lee mas

BALUMA, una segunda vida para las velas

Os presentamos a BALUMA, un proyecto muy interesante para armadores, tripulantes, o amantes de la navegación a vela. Una iniciativa de Inés Irigoyen y un grupo de emprendedores, comprometida con el desarrollo sostenible, para reutilizar velas usadas y fabricar complementos de moda.

Lee mas

Videos recientes

Cargando...