Te ayudamos a dar a conocer tu aventura o proyecto oceánico 

Si tienes un proyecto oceánico, en www.navegantesoceanicos.com podemos ayudarte a compartirlo, dándolo a conocer a otros navegantes y a los visitantes o subscriptores de esta web.

Ejemplos de proyectos oceánicos pueden ser:

a) Realizar una larga travesía tal como cruzar el océano Atlántico a vela, o incluso dar la vuelta al mundo en un velero.

b) Organizar o participar en una regata oceánica.

c) Restaurar o diseñar un barco para la navegación oceánica.

d) Realizar un proyecto medioambiental relacionado con la mar.

En Navegantes Oceánicos podemos dar difusión a tu proyecto oceánico, o a la aventura que ya has finalizado, entre otros navegantes o apasionados por la mar, mediante la publicación de un artículo, imágenes o vídeos en www.navegantesoceanicos.com, y/o también mediante un enlace o link a tu página web, si tu proyecto o aventura náutica ya dispone de ella.

Una vez que conozcamos los detalles del proyecto, lo evaluaremos y decidiremos si lo consideramos en linea con esta web-editorial, y le comunicaremos si aprobamos la difusión del mismo en www.navegantesoceanicos.com, así como la forma de hacerlo.

Si estás interesado, para coordinar y darnos a conocer tu proyecto o navegación, puedes ponerte en contacto con la dirección de Navegantes Oceánicos, por teléfono o enviándonos el siguiente formulario.

Formulario de contacto para proyectos oceánicos

6 + 14 =

Al enviar su correo de contacto está aceptando nuestra política de privacidad.