El «Maxicat Victoria» vuelve a casa

Dic 24, 2024 | Desafío Victoria Alex Pella, Noticias

Hoy, martes 24 de diciembre, el «Maxicat Victoria» ha amarrado en su puerto base, en Dénia. Tras conseguir batir el récord de la Ruta del Descubrimiento, el pasado martes 10 de diciembre, Alex Pella y su tripulación vuelven a casa justo para celebrar la Navidad junto con sus familias. Este año el proyecto Desafío Victoria ha conseguido los tres retos que tenían programados en su calendario, la «Vuelta a Menorca», la «Vuelta a España» y la «Ruta del Descubrimiento.

En este sentido, Alex Pella asegura que «este programa lo hemos cumplido con éxito deportivo y ha sido la fase de preparación del reto mayor, que será en noviembre del próximo año, batir el récord de la Vuelta al Mundo hacia el Oeste. Ahora nos toca descansar unos días y en breve nos pondremos a preparar el barco para ese súper desafío. Felices Fiestas».

90701247-3d4b-cf0f-23c6-76eb0b05dd3d

Fotografías Delphine Trentacosta

Responsable de comunicación del Desafío Victoria:

Desirée Tornero

desiree@aguaysalcomunicacion.com

Más información en:

www.desafiovictoria.com

Desde «Navegantes Oceánicos» damos nuestra sincera enhorabuena a Alex Pella y a todo el equipo Desafío Victoria por el gran éxito que representa haber batido el récord de la «Ruta del descubrimiento» y un regreso a casa sin incidencias.

A por la vuelta al mundo en 2025!