Exámenes PNB

Examen PNB – Convocatoria NOV 19

Examen teórico de PNB. Convocatoria NOV 2019. Realiza el examen completo de test de 27 preguntas, y será corregido de forma automática al finalizar. Podrás volver a realizarlo las veces necesarias hasta que sepas bien las respuestas.

Leer más

Examen PNB – Convocatoria JUN 19

Examen teórico de PNB. Convocatoria JUN 2019. Realiza el examen completo de test de 27 preguntas, y será corregido de forma automática al finalizar. Podrás volver a realizarlo las veces necesarias hasta que sepas bien las respuestas.

Leer más

Examen PNB – Convocatoria ABR 19

Examen teórico de PNB. Convocatoria ABR 2019. Realiza el examen completo de test de 27 preguntas, y será corregido de forma automática al finalizar. Podrás volver a realizarlo las veces necesarias hasta que sepas bien las respuestas.

Leer más

Examen PNB – Convocatoria DIC 18.

Examen teórico de PNB. Convocatoria DIC 2018. Realiza el examen de test de 25 preguntas (normalmente son 27 pero 2 fueron anuladas), y será corregido de forma automática. Podrás volver a realizarlo las veces necesarias hasta que sepas las respuestas.

Leer más

Test PNB / PER. UT 3. Seguridad en la mar

Preguntas de test frecuentes de la UT 3 de PNB (y PER) «Seguridad en la mar». Recomendamos que realices este test cuando estudies la unidad teórica y te facilitará el aprendizaje. El test se corrige automáticamente al acabarlo, y puede realizarse cuantas veces sea necesario.

Leer más

Test PNB / PER. UT 4. Legislación.

Preguntas de test frecuentes de la Unidad Teórica 4 de PNB (y PER) «Legislación», con normas que afectan a embarcaciones de recreo. Te recomendamos que realices este test cuando estudies la unidad teórica y te facilitará el aprendizaje. El test se corrige automáticamente al acabarlo, y puede realizarse cuantas veces sea necesario.

Leer más

Test PNB / PER. UT 5. Balizamiento

Preguntas de test frecuentes de la Unidad Teórica 5 de PNB (y PER) «Balizamiento». Te recomendamos que realices este test cuando estudies la unidad teórica y te facilitará el aprendizaje. El test se corrige automáticamente al acabarlo, puede realizarse cuantas veces sea necesario.

Leer más

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos recientes

Cargando…